Equipo juvenil provincial de la Zona Norte / www.znorte.com |
Ángel González / La undécima jornada de la Primera División provincial juvenil ha traído una importante novedad en la cabeza de la tabla. Dos equipos estaban igualados a 23 puntos. El Real Ávila B ganaba 1-3 al Real Ávila A, mientras que el Candeleda perdía con su vecino Deportivo Arenas por 2-1, por lo que manteniendo la segunda plaza, se descuelga con tres puntos menos que los encarnados.
Los candeledanos no estuvieron bien en el José Luis Jara ‘Pechu’ y al descanso perdían por uno a cero, encajando el segundo tras la reanudación y siendo Ariel el autor del único gol visitante (ver crónica del partido en la web del Atlético Candeleda).
El tercer equipo en discordia, Casa Social Católica B, no pudo pasar del empate a cinco con la Zona Norte B, por lo que ya tiene cuatro puntos de desventaja en relación con el líder.
Otro empate se dio en el choque entre El Barraco y el Colegios Diocesanos, que finalizó igualado a uno, resultado que no agrada a los colegiales, los cuales no supieron doblegar al conjunto colista que sumó un punto después de haber perdido durante todas las jornadas menos la primera.
Se aplazó el encuentro entre la Cebrereña y la Casa Social Católica C, el cual se jugará el próximo sábado 9 de febrero en El Mancho, a partir de las 16:00 horas. En esta misma fecha y hora, se recuperará el partido correspondiente a la novena jornada entre el Deportivo Arenas y la Zona Norte B, teniendo como escenario el campo arenense de José Luis Jara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario