Pabellón Príncipe de Asturias de Sotillo de la Adrada |
@deportesavila / Mediante sendos reglamentos publicados en el Boletín Oficial de la Provincia del martes 19 de febrero, el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada ha querido regular el funcionamiento de las Escuelas Municipales de Deportes y la utilización de las instalaciones deportivas municipales.
La Escuelas Municipales de Deportes tienen por finalidad ofrecer a la población escolar de Sotillo de la Adrada una formación práctica de las diferentes modalidades deportivas, sin pretender la consecución de éxitos, sino mejorar la condicion física, evitando el sedentarismo y procurando conductas saludables asociadas al deporte.
Podrán participar en dichas Escuelas los empadronados en Sotillo de entre 4 y 18 años, estableciéndose una Comisión de Seguimiento de sus actividades para valorar el funcionamiento de la misma. Un coordinador deportivo se encargará de la organización de las actividades, actuando como interlocutor con la Comisión de Seguimiento.
La actividad de las Escuelas coincidirá con el curso escolar, empezando el 20 de septiembre y terminando el 30 de mayo, debiendo satisfacer los alumnos los precios públicos que se establezcan en la correspondiente ordenanza fiscal.
Respecto a la utilización de las instalaciones deportivas municipales, su Reglamento determina las que son consideradas como tales, la previsión del personal necesario, quiénes pueden ser usuarios y los derechos y obligaciones de éstos, así como los usos de dichas instalaciones deportivas y el acceso de los espectadores. También recoge los precios públicos a satisfacer, y la reserva, conservación, mantenimiento y publicidad en las instalaciones.
Uno de los capítulos del Reglamento está dedicado a las normas específicas de funcionamiento del frontón, pistas de tenis, pista de pádel, pabellón, campo de fútbol y fútbol 7 y piscina municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario