El Mitsubishi Lancer Evo IX de Alberto San Segundo |
@deportesavila / No pudo revalidar la victoria que obtuvo en la primera edición del Rallysprint de Fabero. El piloto abulense Alberto San Segundo, con Eva Navas como copiloto y al volante de un Mitsubishi Lancer Evo IX, tuvo que conformarse con la tercera posición final en esta prueba automovilística valedera para el campeonato de Castilla y León de Rallyes, que acabó con el triunfo de los gallegos Manuel Senra y David Vázquez, que con un Peugeot 306 Kit Car consiguieron un tiempo de 20:24,9.
Vázquez y Senra se impusieron por poco más de dos segundos en una bonita lucha final a Jorge Álvarez con un Ford Cosworth (20:27,544), copilotado por José Antonio Núñez. El tándem, que es líder provisional del regional de rallyes, San Segundo-Navas, acabó tercero (20:31,804). Manuel Biaín y José Manuel Gutiérrez, con un Seat León Supercopa, finalizaron en cuarto lugar (20:29,926).
Con masiva afluencia de público y buen tiempo, la prueba abarcaba tres pasadas a un tramo de 12 kilómetros entre Fabero y Anllarinos. En la primera, Alberto San Segundo y Eva Navas se situaban en tercera posición, por detrás de Álvarez-Núñez y Senra-Vázquez. Repetían puesto en la segunda pasada, donde se invertían las dos primeras plazas, para quedar segundos en la tercera, por detrás de Senra-Vázquez y por delante de Álvarez-Núñez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario