Los sotillanos pagaron caro los errores defensivos cometidos en el primer tiempo
Partido entre el Sotillo y el Burgos Promesas |
@deportesavila / El Club Deportivo Sotillo se complica la permanencia en la regional de aficionados, al encajar su cuarta derrota consecutiva perdiendo en casa frente al Burgos Promesas 2000. Aun así, los sotillanos, a falta de dos jornadas para el cierre de la temporada se encuentran fuera de los puestos de descenso, a un punto del Quintanar, quien es el que marca el primer lugar de bajada, quedando en juego dos partidos vitales para el equipo abulense, viajando primero a Salas y después recibiendo en El Teso al Sporting Uxama, dos equipos que no se juegan nada en la clasificación.
Según la crónica de David Alfonso Rodríguez en www.cdesotillo.com, no tardaría en llegar la primera oportunidad local a los cinco minutos pero Moha no alcanzó un pase en profundidad por banda derecha. Tres minutos más tarde vino el primer gol burgalés. Óscar se queda sólo en un error de la zaga sotillana y anota el 0-1.
Con el marcador en contra, los de Miguel Ángel Saugar comenzarían a mover el esférico, teniendo un par de ocasiones que no fructificaron a cargo de Alberto, en la segunda de ellas mediante un fuerte lanzamiento que pegó en el larguero.
Víctor, en otro gran fallo defensivo del Sotillo marcaría el 0-2, quedando muy tocada moralmente la escuadra sotillana, que después que Brian desbaratase una oportunidad visitante metiendo los puntos, un tercer error de la zaga local propició el 0-3, al dejar solo a Daniel quien colocaba el 0-3.
Despertaron los sotillanos y el incisivo Alberto puso a prueba al meta Javi García con un gran tiro que fue repelido por el poste para desesperación de los del Valle del Tiétar. Las ocasiones se produjeron para el bando local pero sin que llegasen a buen fin, como si lo hizo el burgalés Víctor, que de nuevo batía a Brian en una cesión de cabeza de Abel al portero del Sotillo que se quedó corta y allí estaba el delantero del Burgos Promesas para marcar el 0-4 con el que terminaba el primer tiempo.
En la segunda parte, el entrenador sotillano colocó una defensa de tres, reforzando el medio campo. El equipo abulense salió sin complejos, volcándose hacia la portería visitante, con oportunidades de Redondo, Elvis y José Luis que no cuajaron ante una férrea defensa del Burgos Promesas 2000 y unas acertadas intervenciones de su portero, intentando sin éxito el conjunto forastero sorprender mediante contraataques.
Ficha técnica:
0 Club Deportivo Sotillo: Brian, Abel, Perte, Nacho, Pablo (Israel 46´), Samu, Chenco, Alberto, Redondo (Jose Luis 74´), Elvis (Gueto 60´) y Moha.
4 Burgos Promesas 2000: Javi García, Joseba, Alberto, Jorge (Oliver 58´), Piorno (Jesús 46´), Daniel, Miguel, Álvaro (Juan 53´), Víctor, Bautista y Óscar.
Goles: 0-1 (Víctor, m. 8), 0-3 (Óscar, m. 21), 0-4 (Daniel, m. 29), 0-5 (Víctor, m. 43).
Árbitro: El salmantino Gallego Hernández. Mostró tarjeta amarilla a los locales Pablo y Redondo; y a los visitantes Daniel, Piorno y Oliver.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del grupo B de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Teso, con asistencia de unos 200 espectadores.
Totalmente demostrado, el entrenador es un incompetente y el segundo ya ni te cuento (se río hasta el apuntador el otro día, se le caían hasta los pantalones), es una pena que un equipo tan competitivo como este no juegue ni un pimiento porque a un señor le de por hacer experimentos con gaseosa (menos mal que Redondo es amigo suyo, porque pobrecillo fuera de lugar todo el partido), ahora aunque sigamos a un punto hay que remar y mucho, esperemos que los jugadores deis la cara como habéis echo toda la temporada, porque vamos por la ayuda de el entrenador no van a sacar nada adelante, ahora a intentar ganar un partido, es difícil pero no imposible podemos¡¡¡¡
ResponderEliminarEsperemos no verte el careto la próxima temporada.