Miguel Rodríguez / El Real Ávila de la regional infantil, cosechó su segunda victoria en el Sánchez Granados ante un flojo Quintanar de Segovia. Triunfo importante para situarse en la zona templada de la tabla.
El equipo encarnado demostró su dominio desde los primeros compases del partido. Pronto, en el minuto 3, Sáez avisó con un disparo que fue enviado a corner. El equipo visitante ofrecía muchas facilidades defensivas que el Ávila no era capaz de materializar. Se sucedían las ocasiones hasta que en el minuto 25 Rodri de buena jugada por la banda derecha, centra y Cristian conseguía abrir el marcador, 1-0.
Tras el descanso el Ávila buscaba amarrar pronto el partido. En el minuto 36 Killer cabecea fuera. En el 38, falta en la frontal del area segoviana que lanza Sáez y Killer recoge el rechace para subir el 2-0 en el marcador. En el 47 Álex desde fuera del área hace el 3-0.
El Quintanar acortaria distancias en el minuto 57, obra de Diego de falta directa. En el 65 dispondría de otra ocasion que San José desvía a corner. Ya en el descuento Ramos pondría el 4-1 definitivo.
ALINEACIONES:
REAL AVILA: MARIO (SAN JOSE), ALEX, CARLOS, SERGIO, GILLE (MORETA), SÁEZ, RODRI (PABLO), RAMOS, TALA, KILLER (TITI), CRISTIAN (MARIO)
QUINTANAR: IÑIGO, DANIEL, RODRIGO, ISRAEL, MARIO, YONATHAN, DIEGO, ALEJANDRO, FRANCISCO, GUILLERMO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario