Encuentro igualado en el que los locales supieron aprovechar sus ocasiones mejor que los visitantes
Once inicial del Real Ávila cadete |
Chris Lancaster / Desde el primer momento se ven dos equipos que juegan muy bien al fútbol, rodando la pelota entre sus jugadores sin nada de pelotazos. El Real Ávila tiene oportunidad en el m. 18 cuando Raúl envía un pase bien medido entre los centrales y Nacho llega con mucha ambición pero el portero Álvaro esta atento al peligro.
Los segovianos crean peligro con un par de excursiones por la banda izquierda, donde encuentran espacios Daniel y Salas y su rapidez e intercambios de pases ponen a prueba la zaga abulense, que se mantiene firme.
Posible tarjeta roja en el m. 30 cuando otro buenísimo pase de Raúl entre defensores deja a Nacho en un mano a mano y Álvaro, saliendo con prisas, parece pasar por la línea de su área antes de desviar el balón con la mano. Pero la arbitro no lo ve así y hace oídos sordos a las reclamaciones de los visitantes.
El 1-0 llega en el peor momento para los de Chuchi; cuando el equipo disfrutaba de sus mejores momentos del primer tiempo, una contra en el m. 38 acaba a los pies de Salas en el canal interior derecho y éste termina bien la jugada metiendo el esférico bajo y a la izquierda.
DESCANSO: 1-0
Y nada más empezar el segundo tiempo las cosas van de mal a peor; un pase a media altura desde la izquierda llega al borde del área, Oli juzga mal el vuelo del balón, que bota con efecto por detrás de él, y Salas, aprovechando la salida de Alberto, anota su segundo tanto levantando la bola por encima del arquero.
Reaccionan bien el Real Ávila y Diego tiene ocasión en el m. 56, pero su tiro en diagonal se va por el palo izquierdo por muy poco. Sin embargo, consiguen recortar distancias en el m. 68; un saque de esquina pasa por el segundo palo pero sigue vivo y Mayorga remata bien de cabeza desde cerca de la portería para subir el 1-2.
Ahora el partido se vuelve loco; en un intento de sacar algo positivo hay cambios en la alineación de los visitantes, con Oli arriba y Raúl atrás. Pero son los locales los que aprovechan dos contras casi seguidas para marcar el 3-1 (obra de César) y el 4-1 de Salas en una jugada individual y muy buena, driblando al portero antes de terminar la obra y su hat-trick.
Pero otra vez vienen los visitantes a reducir el déficit; un saque directo de Mayorga desde el borde de área pone el 2-4 y un minuto más tarde Oli llega al segundo palo para conectar con el pase alto de Nacho y su primer toque deja al portero saliente sin posibilidad y marca el 3-4.
¿Quien sabe? Con cinco minutos más igual consiguen el empate, o quizás la Segoviana marca otro. Al final simplemente no hay tiempo para nada más.
RESULTADO FINAL: 4-3
GIMNASTICA SEGOVIANA
Alvaro (Alejandro, m. 76), Raul, Adrian, Julio, Ismael, Juan, Daniel (Ricardo, m. 50), Damian (Alberto, m. 79), Javier (César, m. 63), Pablo (Alejandro, m. 79), Salas
REAL ÁVILA
Alberto, Diego, Xarly, Oli, Nogue (Carlos, m. 63), Raúl, Pablo (Pérez, m. 58), Mateo, Mayorga, Aitor (José Álvaro, m. 66), Nacho
PRÓXIMO PARTIDO: En casa, contra Zamora, sábado 21 a las 18h, en el último partido de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario