En su primera carrera en la European Junior Cup
Josué Moreno |
@deportesavila / Josué Moreno ha finalizado su primera competición de la European Junior Cup. El abulense ha estado a punto de marcar sus primeros puntos al quedarse a sólo un puesto de los quince primeros. Con su decimosexta plaza, el joven piloto demuestra que no ha venido aquí a pasearse y que espera mejorar para estar metido en el grupo que luche en todas las carreras por los puntos.
Además, ha sido en uno de los circuitos más complicados del certamen. Motorland, con sus curvas de diferentes radios y continuas subidas y bajadas, es un circuito, que sin conocerlo, es de los más complicados del campeonato. Josué Moreno no conocía la pista, y ha realizado un fin de semana en continúa progresión.
Vigésimo en los entrenamientos cronometrados, realizó una gran salida que le permitió acercarse a los puestos que dan derecho a puntos. Al final por un solo puesto se quedó sin recompensa pero con la satisfacción del buen trabajo hecho. Josué declaraba “ha sido un fin de semana complicado. Sin conocer la pista y con pocos kilómetros sobre la moto, intentaba mejorar cada vez que salía a pista. La mayoría de mis rivales sí habían rodado y eso se ha notado desde el primer día. No obstante, me voy contento con el trabajo realizado y ya sólo quiero que llegue este fin de semana para seguir haciendo kilómetros y poder estar en Assen más arriba” declaraba el joven piloto.
Esta Semana Santa no habrá descanso para las balas verdes que se desplazarán hasta Jerez para continuar la preparación para la European Junior Cup y se unirá la dupla del andaluz, Andrea Sibaja y Andrés Wals. La próxima cita de la European Junior Cup será el último fin de semana en el mítico circuito holandés de Assen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario