2 de mayo de 2014

FÚTBOL – EL Sotillo, sin margen de error ante el Real Burgos

En el triple enfrentamiento entre equipos abulenses y burgaleses de regional, Bosco y El Tiemblo reciben a Burgos B y Juventud, respectivamente

Último partido del Sotillo / DAVID ALFONSO RODRÍGUEZ
A.G.A. / La trigésimo primera jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados trae una triple confrontación entre equipos de Ávila y Burgos. Tras su importante victoria sobre el Quintanar, el Sotillo ha visto más claridad en su futuro y los ánimos han subido para luchar por obtener la permanencia en la categoría.

A tres puntos de la salvación, los sotillanos apurarán sus opciones de salvarse en los cuatro últimos partidos que le quedan, el primero en el campo del Real Burgos, equipo de la zona media de la tabla al que ya ganaron en la primera vuelta por 4-2.

Por su parte, el Bosco de Arévalo recibe al filial del Burgos, un rival al que arrancaron un punto en la capital del Cid, que está más arriba en la clasificación-es sexto- y con 21 puntos más que los morañegos, quienes necesitan ganar para continuar alejados del peligro.

Finalmente, todo lo que no sea sumar los tres puntos supondrá un fracaso para El Tiemblo que podría certificar matemáticamente su vuelta a la categoría provincial. El colista será el anfitrión del Juventud Círculo Católico, situado fuera de las posiciones de descenso pero solo a cinco puntos del mismo. En el conjunto tembleño será baja por sanción Dani.

REAL BURGOS - SOTILLO
Sábado 3 de mayo de 2014 
Hora: 17:00
Campo: José Luis Preciado (Burgos)
Árbitro: Andrés Rodríguez Mata
Asistentes: Eder Mallo Fernández y José Manuel Carrera Fernández

EL TIEMBLO - JUVENTUD DEL CÍRCULO
Domingo 4 de mayo de 2014 
Hora: 17:00
Campo: El Tinte (El Tiemblo)
Árbitro: Borja Lavandera Alonso
Asistentes: Ainhoa Lavandera Alonso y Jorge Monjas Santos

BOSCO DE ARÉVALO - BURGOS B
Domingo 4 de mayo de 2014 
Hora: 17:30
Campo: Colegio Salesianos (Arévalo)
Árbitro: Jorge Martín de la Calle
Asistentes: Guillermo Mate Rincón y Ángel Manso Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario