Equipo del Guisando que se despidió de su afición en La Dehesa |
Ángel G. Alameda / Después de la penúltima jornada de la Primera División Provincial de Aficionados, continúan las espadas en todo lo alto para los dos candidatos al título de campeón en la temporada 2013-2014, Nada está decidido y se lo jugarán a una carta en la jornada final con ventaja del líder de un punto. Tanto el Mombeltrán como el Deportivo Arenas solventaron sus compromisos con victoria, el primero goleando al Deportivo Mijares y el segundo a El Barco.
Del resto de la jornada, en la que esta vez jugaron todos los equipos, el Deportivo Arenal se llevó los tres puntos de Burgohondo, al igual que El Barraco del Hoyo de Pinares, en los dos triunfos visitantes que hubo. Victorias locales de Lanzahíta y Candeleda a los dos últimos, Pedro Bernardo y La Adrada, respectivamente, así como del Guisando sobre Ramacastañas.
MOMBELTRÁN 7 – 1 DEPORTIVO MIJARES
Partido más desnivelado de lo que inicialmente se preveía el que enfrentó en Los Chapales al líder y a uno de los mejores equipos de la segunda vuelta pero que en sus tres últimos partidos no ha sido capaz de ganar. Además, el Mijares se presentó solamente con once, siendo dominado sobre el terreno de juego. Pronto se adelantarían los villanos a través de Monchi y al descanso ya el resultado les era favorable por 4-0 con otro gol de Monchi, más los materializados por Golo y Eros. Golo y Hugo subirían el marcador hasta el 6-0, metiendo de penalti Sangui el gol a favor de los mijariegos, para hacer Hugo el último tanto del partido (ver crónica en la web del Deportivo Mijares).
DEPORTIVO ARENAS 11 – 0 EL BARCO
Un encuentro sin historia que se decantó con goleada para los arenenses frente al conjunto barcense, desplazado hasta el José Luis Jara ‘Pechu’ con únicamente diez futbolistas. Pese a la inferioridad numérica los visitantes aguantaron casi toda la primera parte, llegándose al descanso con un 2-0 en contra. Tras la reanudación, el cansancio hizo mella en El Barco, circunstancia que supo aprovechar bien el equipo de Javier Corredor para endosarle nueve goles más al rival.
BURGOHONDO 1 – 2 DEPORTIVO ARENAL
Los arenalos no dieron opción a la sorpresa y se llevaron los tres puntos de El Chorrito para mantener la tercera plaza que actualmente ocupan y conservarla al final si ganan en la última jornada al Lanzahíta. Fueron al Valle del Alberche con escasos recursos en el banquillo y vieron como se adelantaba el equipo local en la primera parte, gol que remontaron en la segunda con tantos de Aspe y Diego Vacila (ver crónica en la web del Deportivo Arenal).
SPORTING LANZAHÍTA 4 – 1 PEDRO BERNARDO
Choque adelantado a la jornada del sábado donde el colista jugó una vez más en cuadro, el mal endémico que viene afectando a un buen número de equipos de la provincial. El Sporting hizo lo justo para poder quedarse con la victoria y los tres puntos ante los voluntariosos cuchareros.
ATLÉTICO CANDELEDA 5 – 1 LA ADRADA
Con tan solo ocho jugadores saltó La Adrada al terreno de juego de El Llano. Hasta el minuto 35 aguantaron con su portería a cero y en el 70 el marcador era únicamente de 2 a 1 para los candeledanos, recibiendo el conjunto visitante a causa del cansancio un par de goles más en los últimos veinte minutos (ver crónica en la web de La Adrada).
HOYO DE PINARES 0 – 1 EL BARRACO
Los barraqueños sumaron su cuarto triunfo consecutivo en el difícil campo de San Miguel, asegurándose así al menos la quinta plaza en la clasificación final a costa de un rival directo que solo había perdido hasta ahora en casa en una ocasión. El gol visitante lo anotó Eloy tras el lanzamiento de una falta, rebasada la hora de juego.
GUISANDO 4 – 2 RAMACASTAÑAS
Trabajo le costó al Guisando perforar la portería de su contrario que saltaba a La Dehesa con los once justos, tres de ellos porteros. No fue hasta el minuto 42 cuando Marcos estrenaba el marcador, haciendo a continuación el mismo jugador el 2-0 con el que enfilaban los equipos camino de los vestuarios para disfrutar del descanso. A los diez minutos de la reanudación Alfonso hacía el 3-0 y cinco después Jusi el 4-0. A partir de ahí redujo distancias el Ramacastañas con un par de tantos (ver crónica en la web del Guisando).
No hay comentarios:
Publicar un comentario