Un total de 25 equipos competirán en el Campeonato de España de clubes de las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín
María Sánchez / La capital abulense serán un hervidero de fútbol sala en las categorías base durante los próximos días 6, 7 y 8 de junio. Los pabellones de San Antonio, Carlos Sastre y la Ciudad Deportiva albergarán en esas fechas infinidad de partidos del Campeonato Nacional de Clubes Base.
La Confederación Nacional de Fútbol Sala y Serbal Eventos, con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, han hecho posible que este acontecimiento deportivo recale en la ciudad amurallada para acoger a equipos procedentes de cinco autonomías, concretamente de Castilla y León, Galicia, Comunidad Valenciana, Andalucía y Extremadura.
La representación abulense corresponderá a nueve conjuntos. En categoría cadete jugarán T.M.R. (Arévalo) y Zasport (Ávila), en infantil El Figón de Arévalo, en alevín Arévalo F.S., en benjamín Zasport (Ávila) y El Guardín (Arévalo), y en prebenjamín Bosco de Arévalo y Zasport (Ávila).
La competición se desarrollará en una primera fase de grupos el viernes 6 y el sábado 7 mediante sistema de liguilla de todos contra todos. Los primeros de cada uno de los dos grupos se enfrentarán entre sí en la mañana del domingo 8 en la final, que será directa en la categoría benjamín al estar inscritos únicamente dos equipos.
La entrega de trofeos a los mejores tendrá lugar el domingo 8 de junio, a las 14:15 horas, en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre.
El acceso a los partidos no será gratuito para los que no sean de Ávila, dado que necesitarán adquirir una entrada al precio de 4 euros que dará derecho a acceder a todos los partidos que se celebren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario