@deportesavila / Alrededor de dos millares de niños y niñas de entre 4 y 14 años inundaron ayer las calles y plazas de la capital abulense participando en el I Día del Deporte en la Calle, ubicado en 9 zonas o escenarios deportivos, albergando hasta un total de 23 disciplinas.
Todos los participantes recibieron una camiseta y una gorra conmemorativa del evento de color amarillo, color que inundó los espacios públicos de Ávila, ya que se podían ver a numerosos grupos de niños enfundados de amarillo por toda la ciudad.
Quienes acreditaron haber pasado por la práctica de cuatro actividades deportivas entraron en un sorteo de cerca de 300 regalos, cuya lista de afortunados se puede consultar aquí.
Los premios se entregan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 14:00 horas en la sede del Patronato Municipal de Deportes, situada en el Palacio de los Verdugo, calle López Núñez. Para su retirada es necesario presentar la tarjeta de inscripción y, como se ha dicho antes, haber participado en al menos cuatro deportes diferentes.
El novedoso I Día del Deporte en la Calle ha sido un éxito y se espera que sirva, además de para conocer distintas modalidades deportivas, como aliciente para que los niños y niñas comiencen su práctica habitual.
El evento ha estado coordinado por Daniel Tamargo, del Hockey Club Patín Ávila, y ha sido posible gracias a la colaboración de prácticamente todos los clubes deportivos de Ávila y las delegaciones de las diferentes federaciones deportivas de Castilla y León.
Por parte del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila se “quiere agradecer a todos los participantes, organizadores, colaboradores, patrocinadores, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y todas y cada una de las personas que con su apoyo y asistencia al I Día del Deporte en la Calle, han contribuido al éxito de convocatoria del mismo y a su desarrollo sin ninguna incidencia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario