@deportesavila / Con numerosas bajas en sus filas, entre ellas la del portero Nica, el Bosco de Arévalo cayó derrotado por dos goles a cero en el campo del Polideportivo Salas. El encuentro comenzó bien para los morañegos que se defendían sin problemas y en ataque realizaban buenas jugadas trenzadas por Keko y Álvaro. Sin embargo, un error defensivo y a la vez arbitral -el delantero salense se ayudó con un agarrón claro a Sergio para ganar ventaja en la jugada- supuso el primer gol en contra de los abulenses.
El equipo visitante poco a poco se fue rehaciendo y creó varias jugadas claras de gol pero al filo del descanso, un disparo al poste de un jugador local -en fuera de juego- significó el dos a cero ante la pasividad de la zaga arevalense. En el segundo tiempo el marcador no se movería y aunque los visitantes buscaron recortar distancias, con un posible penalti a Javi, el Bosco regresó de vacío de tierras burgalesas.
Ficha técnica:
2 Salas: Daniel, Mikel, Diego (Alberto Rojo, m. 64), Samuel, Briones, De Marina, Javier Montero (Sergio Ortega, m. 82), Carlos Bernabé, Sergio Muñoz, Julián y Pablo (Fernando Abad, m. 75).
0 Bosco de Arévalo: Javi, Carlos, Fofo, Sergio, Patón (Seidán, m. 78), Keko, Raúl, Álvaro, Diego (Nieto, m. 55), David y Gusy.
Goles: 1-0 (Javier Montero,m. 14), 2-0 (Javier Montero, m. 44).
Árbitro: Mario Moreno Peña. Mostró tarjetas amarillas a los locales Mikel y Diego; y a los visitantes Patón, Seidán, Diego y Keko.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 25 del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal de San Isidro, de Salas de los Infantes (Burgos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario