Once inicial de la Casa Social / Fotos C.H. YUSTE |
@deportesavila / Sufrido y muy buen partido de la Casa Social Católica el pasado domingo frente al Canillas. Las de Míchel llegaron a la capital de España con varias jugadoras todavía convalecientes de anteriores lesiones y sin portera, ya que Marta Pérez, que venía haciendo estas funciones hasta el momento, no pudo asistir, ocupando su lugar otra futbolista de campo, Bea, que estuvo genial, teniendo algunas actuaciones sobresalientes, sobre todo en la primera parte.
El encuentro fue duro, con continuas llegadas por las bandas de las madrileñas que llevaban mucho peligro y obligaban a la defensa abulense a ejercitarse al cien por cien. Aun con todo, las verdinegras consiguieron alcanzar el descanso sin que su portería fuera batida.
Claudia, Elvira y Alba |
En la segunda parte se endureció más el juego y en una de las escapadas por la banda izquierda, las de Canillas lograban batir a Bea e inaugurar el marcador. Con tiempo por delante, la Casa Social realizaba el único cambio, Elena Jiménez por Claudia, presionando más al contrario en la salida de la pelota, donde las contrarias tenían bastante dominio. Ello hizo que durante los últimos veinte minutos las abulenses acosaran la portería madrileña con varios córners y disparos, teniendo oportunidades de marcar, pero sin que llegara a materializarse ninguna.
Martita |
Oportunidad de la Casa Social |
El próximo domingo 13 de diciembre, las verdinegras disputarán el último partido del año actuando como locales en el Manuel Sánchez Granado 2 (12:15 h.) frente al Parquesol de Valladolid, equipo afín en juego y que se encuentra a un sólo punto de las abulenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario