Juega ante el Becerril el primero de dos partidos seguidos en El Mancho frente a los dos últimos
Á.G.A. / La Cultural Deportiva Cebrereña comienza 2016 con grandes esperanzas de salir de los puestos de descenso. Las dos primeras jornadas del nuevo año suponen el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda. Ambas las disputará en El Mancho-Ángel Sastre y ante los dos últimos equipos de la clasificación, los palentinos Becerril y Cristo Atlético.
Son dos buenas ocasiones para los hombres de Pepe García de alejar a dos rivales directos. El primero de los dos compromisos será ante el colista Becerril, con el objetivo de sumar tres puntos y poner nueve de distancia con lo más profundo de la tabla. Los de la Tierra de Campos sólo han ganado un encuentro y fue en su visita a Almazán por un sorprendente 0-3, empatando en los campos del Mirandés B y Villamuriel.
El Becerril vendrá a Cebreros con más que ganar que perder, dado que tiene la oportunidad de quedarse a tres puntos de su próximo rival. Para los locales una derrota sería una catástrofe y lo que necesita es romper una racha negativa que le ha llevado a no conocer el triunfo desde hace dos meses, cuando derrotaron a la Virgen del Camino.
Los enfrentamientos entre Cebrereña y Becerril presentan un balance igualado. Lo han hecho en 14 ocasiones, con cinco victorias para cada uno y cuatro empates, habiendo marcado los abulenses 15 goles y los palentinos 18.
No hay comentarios:
Publicar un comentario