Último partido jugado por la Cebrereña ante el Bembibre / ARIANNA CARRALERO |
Á.G.A. / Debido a la disputa durante la Semana Santa de la fase final nacional de la Copa de Regiones UEFA, la trigésimo primera jornada del grupo VIII de Tercera División se celebra mañana miércoles, salvo un par de encuentros que se adelantaron, Villamuriel-Numancia B y Beroil Bupolsa-Ciudad Rodrigo, y que terminaron ambos con empate a cero. La Cebrereña es uno de los equipos a los que corresponde jugar entre semana, realizando un largo desplazamiento a León para medirse con la Virgen del Camino.
El conjunto leonés se encuentra en tierra de nadie porque no se juega nada en el envite, a doce puntos del playoff y con escasas opciones de clasificarse, teniendo quince de ventaja respecto a la zona de descenso. La Virgen del Camino ocupa la séptima plaza y su campo de Los Dominicos es un fortín porque solo ha perdido un partido, frente al Villamuriel en la jornada sexta, allá por el 26 de septiembre del pasado año, cayendo por un solitario gol. Los viginianos únicamente han cosechado una derrota en las seis últimas jornadas.
La visita de la Cebrereña se producirá con el inconveniente que supone jugar en día laboral para muchos futbolistas que trabajan o estudian. Pese a la colocación del encuentro entre semana, Pepe García tratará de realizar una convocatoria competitiva, en la que no podrá contar con el defensa Andrés, sancionado por un partido por acumulación de amonestaciones.
Los verdiblancos tratarán de buscar los tres puntos que les permitan seguir alejados de la zona de peligro, continuando con la excelente trayectoria que les ha llevado a ganar seis de los últimos ocho encuentros. La misión será complicada por la dificultad del rival y las circunstancias del desplazamiento. Todo resultado positivo supondrá dar un paso más en pos del gran objetivo de los culturalistas en la temporada: alcanzar la permanencia.
En la ida, la Cebrereña logró derrotar a la Virgen del Camino en El Mancho, en la que fue su segunda victoria de la temporada. Dos goles en el primer tiempo de David Terleira y Mario Juez dieron paso en la segunda parte al único leonés, obra de Pereira, sentenciando David Terleira a un minuto de la conclusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario