Piscina de la Ciudad Deportiva |
Ávilared / Las piscinas abren sus puertas coincidiendo con el comienzo de las vacaciones escolares tras el verano de 2015, en que se logró una cifra récord de bañistas.
Entre las piscinas de la Ciudad Deportiva y las del Polideportivo Sánchez Granado se registraron 30.000 entradas el último verano, que fueron 7.000 más que el año anterior, sin duda influido por las altas temperaturas.
El alcalde, José Luis Rivas, ha acudido a la Ciudad Deportiva este jueves poco antes de abrirse la temporada de baño, a la espera de que el buen tiempo permita igualdad las cifras.
"Aunque tienen muchos años las piscinas se encuentran en perfectas condiciones para el uso y disfrute de los abulenses", ha manifestado, y ha invitado a acudir a pasar el día a unas "magníficas instalaciones en las que no se ha hecho ninguna inversión importante".
La previsión es que se mantengan abiertas gasta el 5 ó el 6 de septiembre, aunque "si el tiempo acompaña estaríamos encantados de que la gente siga disfrutando". En las instalaciones de la Ciudad Deportiva trabajan seis socorristas, y cinco en las de la zona norte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario