12 de noviembre de 2016

PÁDEL – Comienza un nuevo curso de la Escuela de Pádel Adaptado

Los jugadores de la Escuela de Pádel Adaptado con los representantes de la Obra Social
de La Caixa, la coordinadora del curso, Elena Herráez, y Patricia Jiménez, monitora de Faema
@deportesavila / Un año más y van tres, se ha puesto en marcha la Escuela de Pádel Adaptado de Espacio Pádel Ávila , que tuvo su inauguración oficial el viernes 11 de noviembre con la visita de Araceli Martín Martín y Ángel Pardo Santamaría, representantes de la Obra Social La Caixa en Ávila, patrocinador oficial de la actividad, que apoya y confía este bonito proyecto, resaltando la importancia de la diversión y socialización que se consigue a través del deporte.

Coordinada por Elena Herráez Gómez, titulada como monitora de pádel y pádel adaptado, la escuela se ha visto incrementada este año en número de participantes, dado que a la asociación vinculada al proyecto con anterioridad como es Faema, se ha unido Pronisa y a lo largo del curso se pueden añadir otras.

El aumento de participantes en la escuela hace seguir trabajando para mejorar la idea de que el proyecto ha de perseguir la visión de que el “pádel es diversión y que es de todos”. El deporte ofrece muchos beneficios a todas las personas con diversidad funcional, convirtiéndose el pádel en una actividad dentro de las asociaciones en la que los participantes encuentran un momento de juego y aprendizaje.

El curso durará hasta el mes de mayo y durante el mismo los asistentes tomarán parte no solo en los entrenamientos semanales sino en otras diferentes actividades como torneos y clinics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario