12 de noviembre de 2016

FÚTBOL – Ante el reto de seguir en racha

La Cebrereña recibe al San José con el objetivo de mantener el quinto puesto

M.S. / Después de cinco jornadas consecutivas invicta, la Cultural Deportiva Cebrereña recibe en un duelo inédito la visita de uno de los equipos de la parte baja de la clasificación, el San José, decimosexto, que ha ganado tres de los doce partidos disputados, empatado en otros tres y derrotado en seis.

Con muchas ganas, la ‘Cebre’ tratará desde el primer momento de doblegar al rival para dar una nueva alegría a la parroquia, sumando el que sería el séptimo triunfo de la temporada. Sacar un resultado positivo sería un gran empujón de moral para afrontar lo que queda de la primera vuelta del campeonato.

En el conjunto abulense se espera que tras este partido continúe la buena racha, reivindicando que la quinta plaza que actualmente ocupan no es flor de un día, sino la consecuencia de mucho tiempo de trabajo continuo, con David Terleira como segundo máximo artillero del grupo VIII.

Fuera de casa, el San José solo ha sacado tres puntos de los doce que ostenta, fruto de su victoria por 0-1 en el campo del Bupolsa, regresando de vacío en sus otros cinco desplazamientos. Su plantilla está conformada por mayoría de jugadores de Soria, teniendo a Chuspi como máximo goleador con cuatro tantos y contando en la portería con José Ángel, guardameta procedente del Numancia B, equipo de donde también procede uno de sus fichajes, el delantero Edipo.

Pepe García, entrenador del equipo verdiblanco, no podrá contar para el choque con Juanma, al haber sido sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

CEBREREÑA - SAN JOSÉ
Domingo 13 de noviembre de 2016
Hora: 16,00
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Daniel Gómez Esteban
Asistentes: Antonio Morales Fernández y Héctor Vicente Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario