Presentación del Máster. De izquierda a derecha: Carlos Sastre, Ricardo Reier y Roberto Garcinuño |
@deportesavila / La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha presentado la segunda edición del Máster en Dirección y Gestión de Instalaciones e Instituciones Deportivas que tiene como objetivo formar profesionales capaces de dirigir cualquier empresa deportiva, desde clubs, asociaciones, ligas profesionales o empresas de servicios deportivos. El programa semipresencial se desarrollará a través de un innovador programa de carácter práctico impartido por reconocidos profesionales del deporte, desde el punto de vista de la Gestión Deportiva, el Marketing, la Comunicación o el Derecho.
Entre ellos destacan Óscar Martínez Tejada, director General Enjoy Wellness S.L. y miembro directivo del Patronato de Deportes de la Comunidad de Madrid; Raúl Chapado, explusmarquista español y quince veces campeón de España de triple salto, director de Project Development & Operations y director Operaciones Madrid 2016; Manolo Martínez, medallista Olímpico en Atenas 2004, Campeón del Mundo en lanzamiento de peso; Carlos Sastre, ganador Tour de Francia 2008; Julio García Mera, campeón Mundo fútbol sala, responsable 280 Around Marketing; Juan José Bernabé, ex baloncestista profesional, director Europayoufirstsports.com; Manuel Villuendas, gerente Federación Española de Atletismo; o Roberto Garcinuño, ex campeón mundial tripe salto senior, gerente Centro Deportivo 88 Torreones. Además de Javier Baena, adjunto al director del Área Audiovisual LaLiga; Diego Miguel Fernández, responsable de la información del Real Madrid en Deportes Cuatro y Telecinco o Enrique Mellado, redactor de Marca.
Los interesados en matricularse podrán contar con un descuento del 50% si se matriculan antes del 30 de septiembre. El número de alumnos ha aumentado con respecto al año anterior. Las clases comenzarán el 29 de septiembre.
Al finalizar el estudio del presente curso, los participantes serán capaces de dirigir entidades ligadas al ámbito deportivo, planificar la ejecución de instalaciones deportivas, producir y organizar eventos deportivos, gestionar organizaciones ligadas al ámbito del deporte, y planificar las acciones de marketing de cualquier entidad deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario