4 de agosto de 2010

ATLETISMO - Alberto Galindo se impone en la II Carrera Popular de Narrillos de San Leonardo

El pasado domingo 1 de agosto se celebró la II Carrera Popular de Narrillos de San Leonardo en la que se dieron cita un total de 88 atletas con ganas de disfrutar de una tarde de atletismo, que se hizo dura por los fuertes desniveles y el calor. Sobre la distancia de 6 kilómetros, combinando tierra y asfalto, resultó ganador el atleta abulense Alberto Galindo.

En la primera de las dos vueltas al circuito de 3 kilómetros, Alberto Galindo y Roberto Rubén Jiménez Gallego se marcharon por delante, con unos metros sobre el salmantino de Macotera, Juan Bueno, que rodaba en solitario. Por detrás venía un grupo formado por Jesús Alberto Fernández Cecilia, Alfredo Antonio Becerril y Luis Miguel Sánchez Blanco. Después de la segunda vuelta, Galindo se hizo con la victoria con unos metros de ventaja sobre Jiménez. Tercero llegaba Bueno, y por detrás los abulenses Becerril (4º) Fernández Cecilia (5º) y Sánchez Blanco (6º).

En féminas, el triunfo correspondió a Yolanda Vázquez, que aprovechó la retirada de Sara Valderas Santos en la segunda vuelta. La acompañaron en el podio Patricia Galán, segunda, y Alicia Arribas, tercera (podio en la foto izquierda).

Con anterioridad a la prueba absoluta, se disputaron carreras para categorías inferiores –desde los 2 a los 16 años-, que reunieron a unos 80 participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario