31 de agosto de 2010

CICLISMO – Media docena de podios para los jóvenes ciclistas abulenses en Segovia

El pasado domingo se celebró en la Estación de la localidad segoviana de El Espinar, en un circuito urbano junto a las pistas de tenis, el VIII Trofeo de Ciclismo de Escuelas ‘Asociación Familiar San Antonio’, donde los chavales abulenses volvieron a brillar una vez más, alcanzando un total de seis posiciones de podio.

Comenzaba la mañana con la prueba federada para la categoría de preprincipiantes, en la que Marta Martín Mateos (Caja Duero-UCAV) era tercera, tras Ismael García Barge (Caloco) y Mónica Barge Olivares (Hijos de Víctor Gil). A continuación se disputaba la carrera de principiantes, en la que se impuso el abulense Daniel Barbero García (Saneamientos Ávila), seguido de su compañero de escuela, Cristian Martín Hernández. Luego fue el momento de salir los alevines, donde otro abulense consiguió la victoria, Felipe López de Alba (Saneamientos Ávila), con tercer puesto para Arturo Cantera Carrasco (Caja Duero-UCAV). Y entre los infantiles Sebastián Ramiro Gamboa Ramírez (Caja Duero-UCAV) lograba la tercera plaza, tras Christian Arranz de Andrés y Jakub Stanislaw Cieslik (Caja Segovia-Navas de Oro).

Después de estas carreras federadas se celebraba, como viene siendo habitual en las últimas ediciones, una prueba para los chicos de la población espinariega, desde los más pequeños hasta los de 14 años, divididos en varias categorías por edades. La mañana terminó con la entrega de trofeos y un aperitivo para todos los participantes.

Ver clasificación del VIII Trofeo de Ciclismo de Escuelas ‘Asociación Familiar San Antonio’

No hay comentarios:

Publicar un comentario