24 de agosto de 2010

CICLISMO – Pablo Lastras, vigésimo y mejor español en el Eneco Tour

El madrileño espera renovar y correr en el Team Movistar

Pablo Lastras (Caisse d'Epargne) ha sido el mejor ciclista español clasificado en el Eneco-Tour, prueba por etapas categoría ProTour que finalizó hoy en la localidad belga de Genk con la disputa de la séptima y última etapa, una contrarreloj individual de 16,9 kms, disputada en la localidad belga de Genk, en la que el San Martín de Valdeiglesias ocupó la plaza 60º, a 1’47”, con victoria del alemán Tony Martin (THC-Columbia), que también se ha impuesto en la clasificación general de la prueba.

Pablo Lastras, que está mostrando un buen momento de forma y una gran regularidad en los últimos meses, ha sido el mejor español clasificado, en el puesto vigésimo de la clasificación final, con una desventaja de 3’56”.

La verdad es que ha habido mucha gente sorprendida de mi rendimiento en esta carrera, porque estoy un poco por encima del nivel que se esperaba de mí. Poco a poco he ido recuperándome de la caída del Giro y estoy llegando a esta parte de la temporada con ganas y con fuerzas. Lástima que no se materialice todo esto en alguna victoria, porque a veces cuentan más las victorias que la actitud y el rendimiento”, comenta el veterano ciclista madrileño que está ganándose a pulso la renovación para seguir con Unzué en el Team Movistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario