5 de agosto de 2010

TIRO CON ARCO – Ávila consigue tres podios en el regional de recorrido de bosque

Dos campeones, dos subcampeones y un tercer puesto en la clasificación final scracht de la Liga de Castilla y León

Los abulenses Gonzalo Sánchez-Ferrero, Eloy González Cabrero y Montserrat García se subieron el pasado fin de semana al podio del Campeonato de Castilla y León de Recorrido de Bosque disputado en Navasfrías (Salamanca).
 
Sánchez-Ferrero obtuvo la segunda posición en la modalidad de arco libre masculino, con un total de 652 puntos. En tercer lugar quedó Eloy González con 636, superando por tan solo dos puntos al cuarto clasificado, Miguel Ángel Carrasco. En arco recto femenino, Monserrat García consiguió la tercera plaza, con 206 puntos. Otros resultados conseguidos por los arqueros abulenses fueron el cuarto puesto de Antonio Álvarez en arco instintivo masculino (424 puntos) y el séptimo de Fernando Blázquez en esta división (245 puntos).
 
La prueba celebrada en tierras charras también era valedera como quinta y última de la Liga de Castilla y León de Recorridos de Bosque, en cuya clasificación final scracht nos encontramos como campeona a Nieves Pérez García (arco recurvado) y Eloy González Cabrero (arco libre), siendo subcampeones Antonio Álvarez Llamas (arco recurvado) y Gonzalo Sánchez-Ferrero (arco libre), con Montserrat García, tercera (arco recto).
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario