20 de septiembre de 2010

FÚTBOL – El Milan Academy sigue sin puntuar

0 – 3. La Gimnástica Segoviana B ganó con comodidad en su visita al equipo abulense

El Milan Academy Ávila continúa con su casillero a cero puntos después de disputada la 2ª jornada de la regional de aficionados. Los rossoneros –debutantes esta temporada en la categoría- no pudieron dar la satisfacción a su parroquia de ver como superaban al rival azulgrana y con esta derrota se colocan como el equipo farolillo rojo de la clasificación.

No demasiadas dificultades tuvo el filial de la Segoviana para llevarse los tres puntos en un choque de dominio alterno. Fue más eficaz que el contrario y aun cuando los primeros veinte minutos el conjunto milanista tuviera la oportunidad de superar al contrario, siendo los más fuertes sobre el campo, a continuación se vieron sorprendidos con el primer gol visitante, en un disparo de Víctor que entró por la escuadra defendida por Marcos.

En el segundo tiempo, el equipo gimnástico aumentó su ventaja con el 0-2 obra de Cristian, tras robar Owen un balón. Y el tercero lo anotó también Cristian, poniendo el resultado definitivo del encuentro.

0 Milan Academy Ávila: Marcos, Antonio (m.62, Francisco), Muci (m.46, Chino), Aitor, Daniel, Alberto, Javi (m.46, Alejandro), Fernando, Chino Zapatera, Nayel y Álex.
3 Gimnástica Segoviana B: Dela, Pocholo, Callejo, Demi, Víctor, Edu (m.67, Nacho), Cristian (m.77, Darío), Owen (m.61, Hugo), José Carlos, Sergio y Chamorro.
Goles: 0-1, m.29, Víctor; 0-2, m.55, Cristian; 0-3, m.58, Cristian.
Árbitro: Díez Gutiérrez, de la Delegación de Valladolid. Amonestó a Francisco, Chino, Fernando y Nayel en el Milan Academy Ávila; y a Dela, Pocholo, José Carlos y Chamorro en la Gimnástica Segoviana B. Fue expulsado en el conjunto gimnástico por doble amarilla (72') Hugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario