12 de septiembre de 2010

FÚTBOL – La Cebrereña desaprovechó dos goles de ventaja y tras dejarse remontar por el Almazán logró el empate (3-3)

La Cebrereña consiguió el empate en un encuentro que tuvo dos partes bien diferenciadas y en el que los de Luis Ortega llegaron a tener una ventaja de dos goles, ambos obra de Javi, borrándose del choque a continuación, pero apareciendo in extremis para arrancar el empate con un auténtico golazo de David Terleira.
 
Empezó bien el Almazán con un par de claras ocasiones, especialmente una de Mouco, pero Heredia tuvo que emplearse a fondo para despejar de puños un potente disparo de Ángel al borde del área en el 18. Después los locales se han ido haciendo con el control y en el 25, Javi conseguía un balón en el área grande y tras zafarse de un primer defensa con un quiebro de cintura, ha amagado al segundo palo, engañando por completo al guardameta, para colar el esférico por el primer poste.

La respuesta del Almazán no llegó hasta la media hora aunque en una doble ocasión clarísima. A la salida de un corner, Carallo se saca un gran testarazo pero Gonza, acierta la dirección y despeja como puede el cuero cuando ya se colaba. Sin embargo, la ocasión no muere ahí y el cuero lo recoge el mismo y un poco escorado vuelve a centrar para el remate de Abel, que aborta Beba llegando desde atrás y sacando el balón en la misma línea de gol. Aún habría tiempo para que el Almazán reclamase un penalti que no se señaló.
 
Ya en la segunda mitad, minuto 52, Javi conseguía el gol en un balón que quedó suelto a unos cuarenta metros. El jugador empalmó y gran chut en carrera y el balón se coló haciendo un extraño, ante el que el guardameta nada pudo hacer. Con el 2-0 la Cebrereña desapareció del partido hasta los últimos cinco minutos y el Almazán se hizo dueño del balón a la caza de la remontada.

Mouco conseguía de falta directa otro gran tanto desde un lateral del área marcado por toda la escuadra un auténtico golazo. El empate a dos lo conseguía Quintana al aprovechar un fallo de la defensa de la Cultural para batir a bocajarro al guardameta. El 2-3 llegaba un centro al área que recibe Quintana, el portero local espera el fuera de juego, pero el árbitro no lo señala y Quintana remata de cabeza batiendo al meta por encima.

En el 84´ ocasión de la Cebrereña en un disparo de Javi que detiene el portero con una gran intervención. Y en el minuto 90 otro gran gol para cerrar el partido. David se saca una gran chilena y el portero, sin visión por el lío en el área, no llega a detener el cuero.
 
2 Cultural D. Cebrereña: Gonza, Gabri (Víctor, 56´), Beba, Héctor (David, 69´), Abel, Mario, Ángel, Feli, Juancar, Javi y Álvaro.
3 Almazán: Heredia, Márquez (Ricardo, 46´), David Martín, Calleja (J. Fernández, 59´), Del Valle, Carallo, Jesús (Roberto, 86´), Abel, Quintana, Mouco y Martín.
Goles: 1-0 (25´) Javi. 2-0 (52´) Javi. 2-1 (64´) Mouco. 2-2 (68´) Quintana. 2-3 (80´) Quintana. 3-3 (90´) David.
Árbitro: Aitor Barbachano Plaza (Valladolid). Tarjetas amarillas a Gabri, Juancar, Víctor, Ángel; Abel, Carallo, Del Valle y Ricardo.
Campo: El Mancho, 950 espectadores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario