11 de septiembre de 2010

FÚTBOL – La Cebrereña recibe la visita del Almazán

La Cebrereña juega este domingo en El Mancho (18 h.), con arbitraje del colegiado vallisoletano Aitor Barbachano Plaza, frente al equipo soriano del Almazán, en partido correspondiente a la 3ª jornada de liga en el grupo VIII de Tercera División. Después de la última derrota por la mínima en el campo del Huracán Z, el equipo de Luis Ortega, tratará de conseguir su segunda victoria a costa de un rival que siempre ha perdido sobre el terreno de juego de los verdiblancos, pero que no conoce la derrota esta temporada.

Aunque la temporada no ha hecho más que empezar, el encuentro es muy importante para las aspiraciones de los locales que no son otras que la permanencia en la categoría. El triunfo, además de impulsarles en la clasificación, supondría una buena dosis de moral. Para este partido, el entrenador de la ‘Cebre’ no podrá contar con el defensa Josito y además en la portería cambiará al portero de los dos primeros encuentros, David, por Gonza, en un acuerdo por alternar a ambos bajo los tres palos.

Por su parte el cuadro soriano llega al encuentro después de haber ganado en la segunda jornada en su feudo ante el Astorga por un gol a cero, tanto marcado por el ex delantero del Real Ávila, Carlos Quintana, que entró en la segunda parte y fue clave para el triunfo adnamantino. El entrenador del Almazán, Luis de Miguel, es consciente de las dificultades que representa jugar en un campo como el cebrereño de reducidas dimensiones porque el rival le “tiene bien cogidas las medidas y vamos a tener que sufrir”. Pero su equipo “está bien, crecido y con ilusión” y va a intentar sacar algo positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario