17 de septiembre de 2010

FÚTBOL – Segunda puesta en escena de los tres equipos abulenses de la regional

Sólo una victoria cosecharon los representantes de Ávila en el grupo A de la 1ª División Regional de Aficionados. Bien es verdad que dos de ellos se enfrentaban entre sí y que salvo empate, uno de los dos tenía que perder. El tercero no pudo sacar nada de su primer desplazamiento. Por eso ahora en la 2ª jornada del campeonato, buscan sumar tres puntos o bien para estrenar su casillero o bien para aumentar a seis los que ostentan.

Este fin de semana la disputa de sus encuentros se hará el sábado 18 de septiembre. El Bosco de Arévalo es el equipo con situación más favorable tras su triunfo ante el Milan. Segundo en la clasificación, el equipo salesiano se estrenará a domicilio en los campos de Pallafría frente al Antonio José, un rival que perdió en La Granja la semana pasada. El partido comenzará a las 17 horas, teniendo como colegiado al palentino Huerta de Aza.

Con el objetivo de lograr su primera victoria, el Deportivo Arenas se presenta en el José Luis Jara ‘Pechu’ midiéndose al Cuéllar, que tampoco se estrenó en la jornada inaugural de la competición, perdiendo en casa con el novel Estructuras Tino. El salmantino Gallego Fernández arbitrará el choque, que se disputará a las 17 horas.

Por último, debuta en la capital abulense un Milan Academy que salió derrotado a última hora de Arévalo. El equipo de Carlos Rojas recibe la visita de la Segoviana B, que igualmente se estrena en la categoría y que perdió en su primer partido en Segovia con el Sporting Uxama. Los milanistas tendrán la oportunidad de obtener sus primeros puntos en Sancti Spíritu, a las 16 horas, siendo juez de la contienda el vallisoletano Díez Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario