24 de septiembre de 2010

FÚTBOL – Triple confrontación entre abulenses y segovianos en la regional de aficionados

El sábado viajan el Deportivo Arenas y el Milan Academy para enfrentarse a La Granja y Unami, respectivamente. El domingo será el turno del Bosco, que recibe en Arévalo a la Segoviana B

Esta semana se cumple la 3ª jornada del grupo A de la 1ª División Regional de Aficionados, en la que coincide que los tres equipos abulenses se enfrentan a otros tantos segovianos. Llegan en posiciones diferentes y con distintas necesidades. Mientras que el Bosco de Arévalo ha cosechado tres puntos, Deportivo Arenas y Milan Academy aún no han estrenado su casillero.

Con el objetivo de sumar sus primeros puntos para evitar descolgarse de la tabla clasificatoria, los peor clasificados, arenenses y milanistas, tienen que desplazarse el sábado hasta los campos de fútbol de Segovia, midiéndose los primeros –con la baja de David Montero, sancionado con un partido- al descendido La Granja (El Hospital, 17:30 h.), invicto en las dos jornadas disputadas y que sin duda querrá quedarse con los tres puntos. Mientras los segundos –colistas- visitan al Unami (La Albuera, 17:00 h.), actual líder de la clasificación con dos victorias en otros tantos compromisos. La preocupación de los abulenses es mejorar el escaso acierto de cara a la portería contraria, ya que únicamente han marcado un gol.

Por su parte, el Bosco recibe a las 17:30 h del domingo en el Salesianos a la Segoviana B. Un partido en el que los de Felipe Prieto lucharán con uno de los nuevos conjuntos en la categoría y que se llevó la victoria la pasada semana de la capital abulense a costa de los milanistas. Un rival joven que no ha empezado mal la temporada pero ante el que ganar sería importante para seguir con buen pie en la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario