22 de septiembre de 2010

PÁDEL – Avilcar organiza su primer torneo para 64 parejas

El concesionario Mini en Ávila prepara un evento deportivo y de ocio llamado a estar entre los más interesantes en la provincia. Cada día con más adeptos, el pádel será el motivo de reunión de deportistas y clientes de la firma automovilística durante los días 1, 2 y 3 de octubre. El I Torneo de Pádel Avilcar cuenta con el aliciente de importantes premios para los mejores mediante objetos exclusivos de la Mini Collection como maletas y bolsos, valorados globalmente en más de 1.500 euros, entregándose a todos los participantes un regalo.

Las pistas de Naturávila albergarán esta competición, con la presencia de jugadores y deportistas como Zósimo San Román, numerosas veces campeón provincial de tenis y preparador físico de varios equipos de fútbol de la Primera División. También está previsto que compitan habituales en el circuito del pádel abulense como Fernando Montero, Óscar Martín Zazo y Carlos Martín.

El torneo consta de dos cuadros: uno masculino para 48 parejas, y otro femenino de 16. Los partidos se disputarán al mejor de dos juegos y en caso de empate el ganador se decidirá en un supertiebreak a 10 puntos. Todos los padelistas tendrán la oportunidad de jugar al menos dos encuentros, ya que los perdedores de la primera ronda se medirán en un torneo de consolación.

A un precio de 20 euros por pareja, la inscripción está abierta hasta el lunes 27 de septiembre, pudiendo efectuarse a través de Fernando Montero en los teléfonos 667 528 771 y 660 901 230 o en el correo electrónico fernandomonteroprieto@hotmail.com. También en Deportes Tiritoru, y para los clientes de Avilcar en la sede del concesionario Mini, lugar donde el martes 28 se celebrará el sorteo público de los cuadros.

Junto con la competición se podrá contemplar el último modelo de Mini, Countryman, un vehículo que cuenta con 4 puertas y está destinado a alojar hasta 5 pasajeros, teniendo la posibilidad de disponer de tracción a las cuatro ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario