14 de septiembre de 2010

TENIS – Paula Arias repite como campeona nacional del Máster TTK Warriors

La tenista abulense Paula Arias se ha adjudicado por segundo año consecutivo la fase nacional del Máster TTK Warriors Tour 2010 en la categoría benjamín femenino al vencer en la final por un contundente doble 4-0 a la canaria Carlota Molina.

La competición, considerada como el campeonato de España oficioso de la categoría, se desarrolló entre el 10 y el 12 de septiembre en las instalaciones del Club Deportivo SEK de la localidad madrileña de Villafranca del Castillo, donde se han reunido los ocho mejores jugadores y jugadoras de los distintos torneos territoriales celebrados a lo largo del 2010.

Hay que destacar la magnífica actuación llevada a cabo por Paula (cabeza de serie nº 1), que tan sólo cedió un juego en los tres partidos que disputó y fue en el primero, en el que se impuso a la asturiana Claudia Iglesias por 4-0 y 4-1. En semifinales derrotó de forma inapelable por un doble 4-0 a la canaria Mila Saric, repitiendo resultado tan favorable en el choque por el título frente a la número dos, Carlota Molina.

Paula Arias representará a España en la fase internacional del Máster TTK Warriors que se disputará en el mes de octubre en la Academia Sánchez Casal de Barcelona. En la ciudad catalana se darán cita los representantes de los 12 países donde se ha celebrado el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario