27 de octubre de 2010

CICLISMO – De Segovia comienza la preparación invernal

José Antonio de Segovia
José Antonio de Segovia, que este año debutó en el profesionalismo con el extinto Xacobeo Galicia, ha comenzado la preparación invernal después de dos semanas de vacaciones. El abulense, que alterna la bicicleta de montaña, el gimnasio y la carrera a pie en esta parte de la temporada, quiere aprovechar el invierno para adelantar en sus estudios de Ingeniería Técnica de Obras Públicas.

Como ahora tengo más tiempo es un buen momento para coger la rutina de estudio. Me quedan tres asignaturas para terminar la carrera y espero aprobarlas en 2011”, dice De Segovia, quien al contrario de la gran mayoría de los trabajadores decidió poner punto y final a sus vacaciones para continuar con su oficio: dar pedales.

Estuve una semana en la playa y otra en casa y ya estaba aburrido de no hacer nada. Echaba de menos la bici, así que empecé con la de montaña. Ahora también voy al gimnasio y corro a pie”.

De Segovia, quien antes de ser profesional de la carretera compitió en BTT, afirma “acabar más cansado” cuando entrena con la de ruedas gruesas. “Sin embargo, me viene bien para romper la monotonía de la bici de carretera. Además, en invierno, al ir por bosques, me evito el viento frío que sí da con la de carretera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario