11 de octubre de 2010

CICLISMO – Paco Mancebo, 17º en el Ciudad de Valladolid de ciclocross

El abulense Francisco Mancebo, actual campeón de España de BTT Marathon, ocupó la decimoséptima posición en el VIII Trofeo Internacional de Ciclocross Ciudad de Valladolid, disputado ayer domingo en el circuito del Parque del Mediodía del vallisoletano barrio de Parquesol, con la participación de 94 corredores de las categorías elite y sub-23.
 
La prueba abría en España la temporada de ciclocross y era puntuable para el ranking UCI, resultando vencedor el máximo favorito, el vasco Javier Ruiz de Larinaga, vigente campeón de España de la modalidad, que a partir de la cuarta vuelta se marchó en solitario hacia la meta, realizando un tiempo de 1h02’14”. Tras él, completaron el podio Egoitz Murgoitio y el belga Bart Verschueren, único extranjero participante.
 
Después de cubrir las siete vueltas de que constaba la carrera, cada una de ellos de 3 kms. de constantes subidas y bajadas, Mancebo finalizó a 3’21” de Ruiz, mientras que otro abulense de la peña de Navaluenga que lleva el nombre del corredor, Miguel Ángel García Camacho, terminada en el puesto 62º con una vuelta perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario