24 de octubre de 2010

FÚTBOL – El Milan Academy se lleva un punto de Villamuriel en un partido sin goles

Villamuriel-Milan (Foto: M. Fuente/El Norte de Castilla)
Área 11

El Milán Academy arañó un valioso empate de su visita a Villamuriel en un partido que dominó el cuadro local, pero en el que los abulenses dispusieron de ocasiones a la contra para declinar la balanza en su favor, sobre todo en la segunda parte.

La polémica llegó mediada la primera parte cuando el colegiado burgalés Mario García señaló un penalti que transformó Adrián en primera instancia, pero que tuvo que repetir al entrar un compañero suyo al área antes de tiempo. En la repetición el jugador del Villamuriel volvió a acertar con la meta abulense, pero el colegiado le anuló el gol de nuevo e indicó un libre directo al haber utilizado el recurso de la paradiña en el lanzamiento desde los once metros. Hasta el descanso continuó el cuadro local cercando la portería del Milan Academy, pero sin acierto en los últimos metros.

Tras el paso por vestuarios la decoración no varió un ápice. El conjunto palentino siguió llevando la iniciativa en el juego y el Milan crando peligro a la contra. Sin embargo, las oportunidades claras se repartieron a partes iguales. Celada y Raulillo, que mandó un balón al poste la tuvieron para el Villamuriel; y el Milan dispuso de un par de contras peligrosas y un balón al palo. Al final, justo reparto de puntos. Las tablas iniciales no se movieron.

0 Villamuriel: Diego, Héctor, Diego, Chema, Jesús, Marcos, De Prado (Donis, 77´), Adrián (Celada, 56´), Butra, Tuco, Miguel (Raulillo, 76´).
0 Milan Academy: Andrés, José Antonio, José Antonio Muñoz, Álvaro, Raúl, Alberto (Francisco, 63´), Alejandro (Alejandro Rosado, 85´), Fernando, José Luis, Nayel, José (Cristian, 73´).
Árbitro: Mario García (Colegio burgalés). Tarjetas amarillas a Adrián, Marcos, Jesús, Héctor; Alberto, Alejandro.
Campo: La Aguilera, 250 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario