11 de octubre de 2010

FÚTBOL – Hoyo de Pinares y Lanzahíta se postulan como los más fuertes de la provincial

El Hoyo de Pinares cosechó su cuarta victoria de cuatro jornadas disputadas ante el Piedralaves, al igual que el Sporting Lanzahíta, que se impuso en el campo de La Adrada. Ambos lo hicieron marcando seis goles y sin encajar ninguno en contra, lo que les hace encabezar la clasificación.

Al acecho de los anteriores continúa también invicto pero con dos puntos menos el Guisando Entregredos que sacó adelante por 1-2 su compromiso en Casillas ante un equipo que ha perdido todos sus choques. También por la mínima, pero en casa, venció El Tiemblo por 2-1 al Mombeltrán. De forma más amplia lo hizo el Atlético Candeleda, que doblegó por 7-1 al Deportivo Mijares en El Llano, facilitando a los candeledanos encaramarse en los puestos de arriba y conseguir su tercer triunfo.

No fallaron a domicilio ni Burgohondo ni Sotillo, derrotando el primero a El Barraco por 0-4, y el segundo a El Barco por 2-4. Otro que ganó fuera de su feudo fue el Valle del Zapatero logrando su segunda victoria de la temporada. El colista Internacional Ciudad de Ávila hizo de víctima y el resultado reflejó un 2-4 favorable a los del Valle del Alberche. Precisamente el único equipo que ha ganado al Valle del Zapatero, el Deportivo Arenal sufrió su tercera derrota, esta vez frente a la Casa Social Católica por 1-2, con lo que los de la capital abulense conseguían sus tres primeros puntos. El partido entre el Pedro Bernardo y el Navatalgordo tuvo que ser suspendido por el mal estado del terreno de juego a consecuencia de las fuertes lluvias caídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario