21 de octubre de 2010

FÚTBOL – Jornada sabatina con nuevo derbi abulense en la regional juvenil

Se juega un interesante Bosco-Milan Academy y el ‘Dioce’ viaja al campo del colista. Para el domingo doble duelo Ávila-Soria en el Seminario

Último derbi local entre el 'Dioce' y el Real Ávila
La jornada sexta para los equipos abulenses que militan en la regional va a deparar un nuevo derbi, el que van a disputar en el Colegio Salesiano de Arévalo el Bosco y el Milan Academy. Se trata de dos conjuntos que se encuentran en posición opuesta en la tabla. Mientras que los arevalenses están metidos de lleno en puestos de descenso, sin haber ganado partido alguno, los milanistas son cuartos, a dos puntos de la cabeza, y sin conocer la derrota. El partido se juega a las 17 horas del sábado, con arbitraje de Rubén Ayuso Garzón.

A la misma hora y día, el Colegios Diocesanos se mide en Miranda de Ebro al Casco Viejo, equipo colista de la clasificación con cero puntos en su casillero. Pese a la aparente debilidad del rival, seguro que no le va a poner las cosas fáciles a los chicos dirigidos por Zamorilla, que llegan a esta cita con la moral elevada desde su tercera plaza y con la condición de invictos. Una victoria de los colegiales afianzaría su posición en la zona alta.

Conseguir ganar por primera vez es lo que persigue el Real Ávila el domingo ante el San José, contrario soriano que se halla en la misma situación. El encuentro, arbitrado por Alberto Blázquez Sánchez, es a las 12 horas en el Seminario, lugar donde por la tarde, 16 horas, se producirá un nuevo enfrentamiento entre un equipo abulense y uno soriano. La Casa Social recibe al Calasanz después de haber obtenido su primera victoria de la temporada. Lograr la segunda de forma consecutiva va a ser un objetivo harto difícil, toda vez que el conjunto visitante es el líder del grupo A con cinco triunfos de cinco. Mediará en la contienda el colegiado abulense Saúl Plaza García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario