21 de octubre de 2010

FÚTBOL – Mantener la cabeza

La Casa Social recibe al Navega B, en un duelo que enfrentará a los dos primeros equipos de la regional femenina, ambos invictos

Plantilla del Navega B 2010-2011
Se miden primero y segundo, los dos mejores de la liga regional femenina de fútbol. A partir de las 16 horas del sábado 23 la Casa Social y el Navega B se juegan la cabeza de la clasificación en el remozado campo 1 del Seminario, contando con el arbitraje de Óscar Báñez Martín. Los dos contendientes han ganado en los cuatro partidos disputados y la única diferencia entre ellos se encuentra en que las abulenses no han encajado un solo gol, mientras que las salmantinas han recibido tres. En el resto de guarismos la igualdad es casi absoluta, con ambos equipos con 12 puntos y 14 goles a favor de la Casa Social y 12 para el Navega.

Las chicas de Jesús Estévez buscarán seguir con pleno de triunfos pese a que el rival es el contrario de mayor nivel de la categoría y el compromiso es el mas difícil que el equipo abulense ha tenido en lo que llevamos de campaña ante un contrario formado por jóvenes jugadoras que quieren dar el salto al conjunto que milita en la Primera División. El horario de los partidos que se disputan en la 5ª jornada de la 1ª Regional Femenina, se puede consultar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario