28 de octubre de 2010

FÚTBOL SALA – Pastelería El Saúco y Construcciones Hermanos Cubero comienzan marcando el paso

Los dos equipos ganaron con holgura su primer partido de la XIII edición de la liga de fútbol-sala de Las Navas del Marqués

Francisco Quirós
Con dos equipos menos que la temporada anterior pero con la previsión de una mayor competitividad, la liga de fútbol-sala de Las Navas del Marqués alzó el telón el pasado fin de semana.

El último campeón, Construcciones Hermanos Cubero, tuvo su primer test ante El Convento, un equipo que regresaba a la competición después de unos años de ausencia y que durante varios minutos marchó por delante en el marcador. Tras el 1-1 con el que se llegó al descanso, Hermanos Cubero no dio opción y acabó ganando por un cómodo 5-1.

Sin embargo, el primer líder de la competición es Pastelería El Saúco, otro viejo conocido de la Liga que arrancó con victoria por 6-2 frente a El Embolao, un equipo que mantuvo el tipo durante la primera parte del encuentro. Con la ausencia de System, uno de los conjuntos con más títulos en los últimos años, El Saúco está llamado a estar en las primeras posiciones.

Completa el trío de cabeza Las Cumbres que se acabó imponiendo por 4-3 a Restaurante Montecarlo en un partido lleno de alternativas que pudo caer para cualquier lado.

Quien sí pinchó fue El Garito. El campeón de 2007 se dejó tres puntos ante Gestoconsultor, un equipo que parece haber dado un salto cualitativo respecto a la que fue su temporada de debut. En el otro partido restante, Los Navos y Hermanos Rosado firmaron la única igualada de la jornada.

La Supercopa, para el campeón de liga

Una semana antes del comienzo de la liga regular, el Memorial ‘Angel Luis Martín y José Vizcaíno’ sirvió como aperitivo. En este encuentro se veían las caras el campeón de Liga, Hermanos Cubero, y el equipo que le impidió firmar el doblete, Hermanos Rosado. El campeón de Copa se puso con una ventaja de 0-2 en el marcador, pero Hermanos Cubero reaccionó hasta el 3-3 con el que se llegó al descanso. Al final, los campeones de Liga terminaron ganando por un ajustado 6-5 en un final emocionante en el que tuvo cabida hasta dos expulsiones, una por cada bando.

Próxima jornada 30-10-2010

16:15 El Convento – El Embolao
17:00 Gestoconsultor – Hermanos Rosado
17:45 El Garito – Los Navos
18:30 Restaurante Montecarlo – Construcciones Hermanos Cubero
19:15 Pastelería El Saúco - Bar las Cumbres

No hay comentarios:

Publicar un comentario