18 de octubre de 2010

FÚTBOL – Se presentó la I Liga de Fútbol 7 Aficionados Zasport Ávila

En la jornada del pasado sábado se dio el punto de salida a la primera liga fútbol 7 aficionados que se va a disputar en Ávila, organizada por el Club Deportivo Zasport. Por la mañana y con la asistencia en el Café Norte de unas 80 personas se procedió a la presentación de este campeonato, que corrió a cargo de Jesús Zapatera, presidente del C.D. Zasport. Entre los asistentes se encontraban Luis Valladolid, director de Caja Burgos, principal colaborador de la liga; José Zapatera, entrenador de la Arandina de Tercera División; Jorge Barrera, director deportivo del Colegios Diocesanos; Eleuterio Hernández ‘Teyi’, director deportivo del Real Ávila; y Fran, presidente del Milan Academy Ávila.

Ya por la tarde tuvo lugar en los campos de Sancti Spíritu un partido amistoso entre una selección de los nueve equipos participantes en la liga, y los veteranos del Real Ávila, entre los que se encontraban ‘Chino’ Zapatera, Juanma y Teyi.

La I Liga de Fútbol 7 Aficionados comenzará el próximo domingo 24 de octubre, a partir de las 16:00 horas en los campos del Seminario. Toda la información acerca de la misma se puede consultar en las webs www.cdzasporteventos.com y en www.f7avila.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario