5 de octubre de 2010

TENIS – El próximo fin de semana se deciden los campeones del Torneo de Tenis Fiestas de Santa Teresa

Desde hace algo más de 15 días se viene disputando durante los fines de semana en las pistas exteriores de la Ciudad Deportiva,  el XXXVI Torneo Nacional Fiestas de Santa Teresa, torneo que se ha desarrollado con normalidad hasta al momento, bajo la organización de la sección de tenis del Polideportivo Casa Social Católica, y que cuenta ya con varios finalistas y el resto son semifinalistas. Todos ellos buscarán el próximo fin de semana alcanzar la gloria imponiéndose en los cuadros en los que participan.

La final femenina absoluta la van a dilucidar Eva Rodríguez y Rodica Chirigiu. Será el domingo 10 de octubre, a las 11 horas, la misma prevista para la disputa de la final del cuadro absoluto masculino, cuyos participantes saldrán de las semifinales que el día antes, a las 17 horas, enfrentarán Javier Foronda con Diego Soto y al abulense Pablo Muñoz con Cristian Voinea.

También el domingo y a las 11 de la mañana está señalada la celebración de la final de veteranos +35 al que optan los ganadores de los duelos Ignacio Manzanas-Ricardo Castaño y Gerardo San Román-Francisco Javier Martín. Un día antes, el sábado 9, Álex García se medirá Álvaro Martín por el título cadete masculino. Ocurrirá a las 11:30 horas, noventa minutos después del que decidirá el campeón infantil, que saldrá de los partidos Álex García-Sergio Climent y Rubén Prieto-Antonio Cembellín. Igualmente a las 10 horas del sábado se jugará la final alevín masculina con Sergio Climent y Borja Gómez como protagonistas, en tanto que en la alevín femenina una de las finalistas es Mar García y la otra se dilucidará en el duelo que mida a Paula Arias con Victoria López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario