5 de noviembre de 2010

BALONCESTO – Fontedoso Carrefour El Bulevar, a romper su maleficio a costa del Prat Joventut

El conjunto verderón quiere poner punto final a su racha negativa de derrotas esta temporada

Plantilla del Prat Joventut 2010-2011
Fontedoso Carrefour El Bulevar juega el sábado con la intención de acabar con su mala racha esta campaña. Los abulenses no han sido capaces de salir victoriosos en los cuatro enfrentamientos que han disputado y pretenden poner fin de una vez por todas con tan negativa estadística. Se verán las caras en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre (19:00 horas) con el Prat Joventut. (Leer más…)

Pablo Alonso, que seguirá teniendo las bajas de José Luis Merino y Miguel Ángel Orán, respeta a un rival con una plantilla formada por siete jugadores jóvenes de 18 y 19 años con el aditamento de tres veteranos: “Jaume Comas, un base de 37 años con toda la experiencia del mundo en ACB y Oro; Jordi Llorens, un cinco que ha militado en Valladolid y Manresa en ACB, un hombre rocoso y duro; y César Bravo”. “Alguno de los jugadores que se verán en Ávila podrán estar en un futuro con la primera plantilla del Joventut de Badalona”, señala el técnico verderón.

El mejor anotador de la LEB Plata, Xavi López, base del Fontedoso, opina que “esta semana ya nos toca. Hemos trabajado muy bien, la calidad de los entrenamientos ha sido muy buena y el equipo está muy motivado. Somos conscientes todos de la importancia de este partido y estamos muy centrados en él. Mañana vamos a jugar fuerte desde el primer minuto e intentar llevarnos la victoria."

Para Carles Durán, el entrenador del Prat Joventut, el equipo abulense “tiene una plantilla nueva que ha tenido un mal inicio no de juego sino de resultados porque han jugado contra los cuatro fuertes, pero no lo han hecho nada mal. Cuentan con un juego exterior muy importante, seguramente de los más importantes de la liga, empezando por Xavi López. Es un equipo que cuando sea capaz de entrenar con todos juntos y no tenga lesiones lo podremos ver arriba". "Es un rival duro”, explica el catalán, que considera que “siempre es difícil jugar contra alguien que lleva menos cuatro y que va a tener la ilusión de estrenar su primera victoria”. A Ávila viajará con todos sus efectivos, salvo que el primer equipo de la ACB convoque a Joan Tomás y Nacho Llovet. César Bravo, que no jugó el sábado pasado debido a unas molestias, estará sobre la cancha abulense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario