30 de noviembre de 2010

BALONMANO – El BM Ávila se vio superado ampliamente por el BM Arroyo (12-37)

El Balonmano Ávila sufrió su novena derrota de la temporada ante el segundo clasificado, BM Arroyo, que se desplazó a la capital abulense con numerosas bajas, pudiendo contar con tan sólo ocho efectivos. Pese a la cortedad de jugadores, la superioridad del conjunto visitante sobre el colista fue evidente desde el primer segundo de partido.

Poco a poco el rival vallisoletano abrió ventaja en el electrónico aun contando con la buena actuación del portero abulense. Tuvieron que pasar 17 minutos para que los chicos de Marco Antonio Rufes anotasen su primer gol y en el minuto 20 el resultado provisional era de 1-8. Fue entonces cuando vinieron los mejores minutos del BM Ávila, basándose en una buena defensa, permitiendo recortar distancias hasta llegar al descanso con un esperanzador 7-11.
 
Tras la reanudación, el BM Arroyo tuvo el propósito de no dejarse sorprender y empezó a perforar las redes contrarias de modo que al final se llevó la victoria por 12-37, ante un BM Ávila que inicia un período de dos semanas de parón, la actual por señalarlo el calendario y la siguiente porque le corresponde jornada de descanso.
 
 
Primer triunfo del juvenil
 
El UCAV BM Ávila logró su primera victoria en la categoría juvenil masculina a costa del BM Aranda por 29-23. Ha tenido que esperar siete jornadas para estrenarse, eludiendo así la posibilidad de ocupar el farolillo rojo de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario