8 de noviembre de 2010

BALONMANO – El BM Ávila sufre otra goleada en su partido en Béjar (33-19)

Bejarano - BM Ávila
(Foto: i-bejar.com)
El Bejarano se impuso con claridad al Balonmano Ávila 7 Metros por 33 a 19 en un encuentro donde los abulenses plantaron cara durante el primer cuarto de hora de cada tiempo, destacando la gran actuación del portero visitante, Borja, que con sus acertadas intervenciones evitó lo que pudo haber sido un resultado en contra más abultado. Leer más pinchando en el titular de la noticia.

Los hombres de Marco Antonio Rufes acusaron las numerosas exclusiones que sufrieron ante un mal arbitraje de la pareja formada por José María Valdivieso y Patricia Nieto, circunstancia que aprovechó el Bejarano para despegarse en el marcador e impedir cualquier atisbo de sorpresa por parte del cuadro abulense, que recibe su sexta derrota de la temporada y le ancla en la posición de farolillo rojo, antes de recibir el próximo sábado en el pabellón de San Antonio al invicto líder, Panelais Ciudad de Salamanca.

También se enfrentaban en la ciudad textil los equipos juveniles masculinos del Bejarano y el BM Ávila, con victoria local por 29-13.


No hay comentarios:

Publicar un comentario