13 de noviembre de 2010

BALONMANO – El líder, Panelais Ciudad de Salamanca, gana con comodidad al colista, BM Ávila (10-37)

El Panelais Ciudad de Salamanca ganó con la comodidad prevista su partido ante el farolillo rojo, Balonmano Ávila 7 Metros, disputado en el pabellón de San Antonio. El conjunto charro no forzó demasiado la máquina para vencer a un rival claramente inferior, que no obstante resistió durante los nueve primeros minutos en los que hubo igualdad y transcurrieron con goles alternos de los equipos hasta llegar al empate a tres. Leer más pinchando en el titular de la noticia.

David Benito falló un penalti que hubiera supuesto el 4 a 3 para los abulenses. A partir de aquí el equipo visitante comenzó a romper la defensa local y su ataque se hizo más fluido, lo que permitiría a los jugadores salmantinos marcar diferencias en el electrónico, de modo que al descanso se llegaba con un 6-19 para los charros. En este primer tiempo, el conjunto que hoy tuvo en el banquillo a Pepe Jiménez Fraile –ausente Marco Antonio Rufes por enfermedad- estuvo durante 12 minutos sin marcar.

El tiempo del partido y el dominio en la segunda parte serían siempre para el Panelais Ciudad de Salamanca, que en ningún momento dejaron a los abulenses acercarse al marcador. Tras anotar en los primeros cinco minutos un par de tantos, el BM Ávila tardó más de un cuarto de hora en perforar la portería visitante, mientras que la ventaja del líder se iba incrementando paulatinamente sobre la portería que la mayor parte de la última media hora defendió ‘Peque’ del Pozo en detrimento del habitual Borja. El encuentro finalizaba con 10-37, presenciado por unos 35 espectadores, la mayoría seguidores del equipo visitante, entre los que se encontraban los jugadores juveniles del Autoescuela Driver que previamente habían disputado un choque con la UCAV BM Ávila, a la que derrotaron por 13-38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario