29 de noviembre de 2010

CANICROSS – José Manuel García, segundo en el canicross del Campeonato de España de Trineos con Perros

José Manuel García y 'Pancho' cruzando el río durante la prueba
El frío, con temperaturas de hasta menos ocho grados bajo cero, marcó el Campeonato de España de Trineos con Perros, Gran Premio Advance, celebrado el pasado fin de semana en Vinuesa (Soria). Allí tomó parte en la prueba de canicross el miembre del GREIM de la Guardia Civil de El Barco de Ávila José Manuel García junto con su perro ‘Pancho’ y de nuevo se subieron al podio como segundos clasificados en la categoría de veteranos.

José Manuel García y 'Pancho' en una de las mangas celebradas
Una prueba que constaba de dos mangas de 4 km., cruzando un río en tres ocasiones y con mucho barro, fueron los principales obstáculos que soportaron los muchos competidores que participaron –cada vez más féminas y el nivel más alto- con perros de muchas razas y también muchos mestizos.
 
A la izquierda del podio, José Manuel García y 'Pancho'
La alcaldesa de Vinuesa, Asunción Medrano, y otras autoridades locales y de las federaciones responsables del certamen fueron las encargadas de repartir los trofeos a los vencedores de las distintas categorías.

2 comentarios:

  1. Felicidades de nuevo !!!!!

    Bueno, esto es no parar de ganar trofeos. Enhorabuena, lo merecéis con creces por vuestra dedicación y valía.

    Un fuerte abrazo desde la Universidad de Málaga

    ResponderEliminar
  2. Eres una máquina, al igual que tu mali. Me enteré este fin de semana en Ferrol (jornadas casaga), que habías ganado el campeonato militar que comentabas.
    Bueno, felicidades y ya coincidiremos. Juanjo.

    ResponderEliminar