3 de noviembre de 2010

CICLISMO – Carlos Sastre graba un spot para la campaña ‘Juego Limpio’ de la Agencia Antidopaje Española

Esta tarde asistirá a la Gala del Deporte de la UCAV

El ciclista abulense Carlos Sastre ha grabado esta mañana un spot para la campaña ‘Juego Limpio’ que patrocinada por el Consejo Superior de Deportes y la Agencia Antidopaje Española emitirá TVE a lo largo del próximo año. Un equipo de la productora ‘El Exilio’ se ha desplazado a Ávila para realizar este spot al vencedor del Tour 2008 y que se une al que grabarán otros nueve destacados personajes del deporte español, como Nadal, Iniesta, Del Bosque, Angel Nieto, Chema Martínez y David Barrufet.

Completando la jornada, Carlos Sastre será una de las figuras del deporte abulense presentes en la III Gala del Deporte Universidad Católica de Ávila, que se celebra esta tarde en el Pabellón Deportivo Carlos Sastre, a partir de las 18 horas, y en la que serán reconocidos los méritos de deportistas abulenses de distintas disciplinas que son patrocinados por este centro universitario.

Entre los galardonados y en el apartado del ciclismo, se encuentra el equipo sub-23 de la Fundación de Ciclismo Víctor Sastre, campeón de Castilla y León por equipos, y a título individual los corredores Víctor Martín, campeón de Castilla y León de fondo en carretera, y Arturo Cantera, subcampeón de Castilla y León de escuelas de ciclismo. Carlos Sastre hará entrega de estos trofeos y cerrará el acto con una charla conjunta con la rectora de la Universidad Católica de Ávila, María del Rosario Sáez Yuguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario