3 de noviembre de 2010

CICLISMO – Media docena de ciclistas abulenses y el Diputación de Ávila-Toshiba, serán premiados en la Gala del Ciclismo de Castilla y León

Mancebo, uno de los premiados
Como viene siendo tradicional al final de la temporada ciclista, el próximo 28 de noviembre se celebrará la Gala del Ciclismo de Castilla y León, que premiará a los mejores corredores y equipos de la comunidad. En la relación de galardonados se encuentran seis ciclistas abulenses y el equipo sub-23 de la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre, patrocinado por la Diputación de Ávila y Toshiba.

Los abulenses que serán premiados son: Carlos Delgado Serrano, campeón de Castilla y León en categoría júnior de BTT DH; Diputación de Ávila-Toshiba, ganador por equipos del Trofeo Castilla y León Élite-Sub 23 por equipos; Francisco Mancebo Pérez, campeón de España de BTT Maratón; Rubén Calvo Gómez, vencedor del Open de Castilla y León BTT Élite-Sub 23; Sergio Roldán de Castro, campeón de Castilla y León en categoría cadete de BTT DH; Víctor Manuel Jiménez García, campeón de Castilla y León en Ruta Élite; y Víctor Martín Hernández, campeón de Castilla y León en Ruta Sub-23.

La gala se desarrollará en el Hotel Los Toreros de Trabancos de la localidad vallisoletana de Siete Iglesias de Trabancos. Todos los galardonados podrán recoger las invitaciones en las Delegaciones Provinciales, donde también se podrán adquirir para aquellas personas que quieran asistir al acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario