1 de noviembre de 2010

FÚTBOL – El ‘Dioce’ supera al Bosco en el derbi provincial y sigue invicto

Tampoco conoce la derrota el Milan Academy, mientras que caen derrotados Real Ávila y Casa Social

El arevalense Pinto y el colegial Súper en el último derbi abulense
Nuevo derbi el vivido en la regional juvenil entre dos equipos abulenses, en el que el Colegios Diocesanos se quedaba con los tres puntos al derrotar (4-2) al Bosco de Arévalo. También ganó el Milan Academy a la Arandina (3-1), de modo que junto a los colegiales no han perdido aún ningún partido tras media docena disputados. En el polo opuesto, ni Bosco ni Real Ávila saben lo que es ganar. Este último es colista de la clasificación sumando una nueva derrota en Soria ante el todopoderoso líder Calasanz (3-1). Además, la Casa Social regresó de vacío en su visita al Burgos Unión Deportiva (3-0)

COLEGIOS DIOCESANOS 4 – 2 BOSCO DE ARÉVALO

Choque con dos partes perfectamente diferenciadas. La primera de claro dominio colegial que en pocos minutos se colocaba con tres goles a su favor, en tanto que el juvenil arevalense mostraba una debilidad y apatía en el campo nada usual. Sin embargo, tras el paso por los vestuarios, donde se produjo la correspondiente regañiña del entrenador Jorge García Baños –que no pudo ocupar el banquillo por estar sancionado-, el Bosco fue otro y respondieron con más carácter al rival. Con todo, el resultado final quedó favorable para el ‘Dioce’ por 4-2.

CALASANZ 3 – 0 REAL ÁVILA

El Real Ávila regresó de Soria con una nueva derrota, menos abultada de lo que cabría esperarse ante el líder de la clasificación. El Calasanz sólo pudo perforar tres veces la portería encarnada en gran parte a la táctica del cuadro visitante que puso bastantes hombres en su defensa. No obstante, mediado el primer tiempo el local Rivas anotaba el 1-0. Tras la reanudación, aunque el dominio soriano era aplastante, al Calasanz le costaba entrar ante la muralla abulense. Aun así, marcó dos goles más por medio de Losilla y Viti. La ocasión más clara del Ávila la tuvo Rodrgio con un gran disparo desde lejos al saque de una falta.

3 Calasanz: Jordán, .Marcos, Álvaro, Rivas (Pablo), Plaza. Camacho, Borja, Fredy (Carlos Calvo), Mingo (Josu),Viti y Losilla (Javi Martínez).
0 Real Ávila: López. Mendoza, Sergio, Ricardo, Jesús, Hurtado, Rodrigo, Castilla. Hernán, Yassin (David) y James (Hernando).
Goles: 1-0 (Rivas), 2-0 (Losilla) y 3-0 (Viti).
Árbitro: El soriano López Sancho. Mostró tarjetas amarillas al local Marcos y al visitante David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario