1 de noviembre de 2010

FÚTBOL – El Milan Academy fue más efectivo que el Cuéllar (2-0)

Importante triunfo el obtenido en la ventosa tarde del domingo por el Milan Academy al vencer al Cuéllar por un claro 2 a 0, goles logrados uno en cada un tiempo, mostrando el conjunto de Carlos Rojas una mejor cara que en partidos anteriores, tanto en defensa como en ataque. Los tres puntos conseguidos distancian al cuadro abulense de las posiciones de descenso, reduciendo diferencias con la zona media de tabla.

En la primera parte los milanistas se pusieron por delante cuando aún no había transcurrido la media hora de juego. Tras robar un balón, un disparo de Álex desde lejos bate a Tito. Los intentos cuellaranos de empatar no dieron su fruto y antes de cumplirse el ecuador del segundo tiempo, un contraataque del Milan permitió que Nayel, después de regatear a Mario –que había sustituido a Tito tras el descanso- anotara el 2 a 0 que resultaría definitivo. En el tramo final del choque, el Cuéllar se quedó con uno menos por expulsión por doble amonestación de Guille.

2 Milan Academy Ávila: Andrés, Antonio, Josito, Raúl, Pahíto, Álex, Alejandro (Muci, m. 73), Fernando, Chino (Alberto, m. 61), Nayel y José Luis (Iván, m. 70).
0 Cuéllar Balompié: Tito (Mario, m. 46), Rodri, Nico (Víctor, m. 73), Guille, Pablo, Luis (Tobi, m. 73), Frutos, Héctor, Chema y Umberto.
Goles: 1-0 (Álex, m. 25), 2-0 (Nayel, m. 65).
Árbitro: El salmantino González Hernández. Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Pablo, Nico y Guille, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 83.
Incidencias: Encuentro disputado en el Seminario, en tarde con mucho viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario