16 de noviembre de 2010

HOCKEY PATINES – El derbi abulense de la liga madrileña se saldó a favor del Vettonia

Se repetirá en la próxima jornada en la Liga de Castilla y León en todas las categorías

El pasado sábado hubo un doble enfrentamiento entre los dos equipos abulenses de hockey sobre patines. Hockey Club Patín Ávila y Vettonia Hockey medían sus fuerzas en las categorías prebenjamín y benjamín de la liga madrileña. Ambos encuentros fueron ganados por el Vettonia. Los prebenjamines se imponían en cada uno de los tres tiempos de diez minutos, siendo el resultado el máximo posible de HCP Ávila 0 – 3 Vettonia. En categoría benjamín, donde sí se cuentan todos los goles marcados, la victoria correspondió al Vettonia, que goleó 2-16 al HCP Ávila. (Leer más...)

En otras categorías el Vettonia alcanzó un triunfo y una derrota. La victoria fue de los alevines sobre el Patinart, en un emocionante y tenso partido que acabó 5-4 a favor del equipo abulense. En el caso de los micros, perdieron por 2-1 en su desplazamiento a Boadilla del Monte, donde se midieron con el Colegio Virgen de Europa en un vibrante partido con continuos robos de bola. Pese a la derrota, los más pequeños patinadores continúan progresando en su aprendizaje.

El próximo domingo 21 de noviembre arranca la Liga de Castilla y León. Vettonia Hockey y Hockey Club Patín Ávila volverán a verse las caras, en esta ocasión en todas las categorías, celebrándose los partidos en la Cubierta Multiusos. El primero de ellos será entre los benjamines a las diez de la mañana. Una hora más tarde se enfrentarán los benjamines. A las 12 lo harán los alevines y a las 13 horas medirán sus fuerzas los infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario