29 de noviembre de 2010

HOCKEY PATINES – Segunda jornada consecutiva con pleno de victorias y buen juego del Vettonia Hockey


Portero del equipo prebenjamín del Vettonia defendiendo su portería

Nuevamente el Vettonia Hockey ha salido invicto de sus compromisos del fin de semana tanto en la liga madrileña como en la castellano leonesa, ganando en todos sus partidos. Lo ha hecho por segunda jornada consecutiva y además sobreponiéndose a la meteorología adversa del pasado sábado 28 noviembre en la Cubierta Multiusos de la capital abulense, así como la del domingo 28 en su desplazamiento a Soria.
 
En la jornada del sábado, con descanso para los micros y prebenjamines, tenía un triple enfrentamiento en Ávila de la Liga de Madrid con el Club Patín Alcorcón, entidad que acredita más de veinte años de historia en el hockey sobre patines, con una poderosa estructura organizativa y deportiva respaldada por el ayuntamiento de la localidad madrileña. Ello no fue óbice para que los muchachos del Vettonia patinaran con desparpajo, y sin amilanarse ante el clásico club del hockey madrileño, lograban imponerse en los tres partidos disputados en la Cubierta Multiusos con temperaturas bajo cero.

El caso es que en la triple confrontación con Alcorcón, el equipo benjamín del Vettonia goleó 10-5, el alevín ganó por 6-2 y el infantil se impuso por 7-5.
 
La nieve hizo acto de presencia en el viaje a Soria
Ya en la mañana del domingo, el Vettonia emprendía “Camino Soria” como el título de la canción de Gabinete Caligari. Tenían que madrugar y a las siete de la mañana partieron de la capital abulense para jugar sus compromisos de la Liga de Castilla y León. Les esperaban cuatro horas de viaje, haciendo acto de presencia la nieve en varios momentos hasta que por fin llegaron a la población de Quintana Redonda donde el Club Deportivo Numancia celebra provisionalmente sus partidos hasta que concluyan las obras de la nueva pista de hockey en la capital soriana.
 
Tras los partidos con el Numancia, Cola Cao caliente
en el centro social de Quintana Redonda
Los prebenjamines abrieron la segunda jornada de la liga castellano leonesa con una victoria (0-3), resultado que siguieron el resto de categorías: alevín (3-7), benjamín (0-3) e infantil (7-13). Y eso que el Vettonia Hockey se tuvo que sobreponer no solo al madrugón sino a las bajas significativas en el equipo alevín por lesión, y en el infantil por enfermedad de dos de sus jugadores, por lo que sus ausencias tuvieron que ser cubiertas por las categorías inferiores. Todos los equipos desplazados desarrollaron un hockey efectivo y vistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario